El diseño web responsive o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tabletas y móviles.

Hoy en día accedemos a sitios web desde todo tipo de dispositivos; ordenadores, tabletas y teléfonos, por lo que, cada vez más, nos surge la necesidad de que nuestra página o portal web se adapte a los diferentes tamaños de los mismos y además que sus contenidos sean fácilmente administrables.

Un Gestor de Contenidos o CMS (siglas en inglés para Content Management System) es una aplicación online que nos permite crear, editar y en general administrar, los contenidos de nuestras páginas web. Nuestro sistema le permite a cualquier usuario y sin ningún entrenamiento en programación o diseño gráfico, poder actualizar los contenidos de su página web.

Conozca las ventajas de nuestro gestor de contenidos

Planes de diseño web responsive y administrables

Planes de diseño web

 

¿Qué plan de diseño web es el indicado para mi negocio?

LANDING PAGE

Indicado para empresas que desean iniciar y figurar activamente en Internet. Este tipo de páginas tienen una navegabilidad sencilla y práctica al presentar todos los contenidos en un único cuerpo. Perfecto para capturar prospectos y posibles clientes (leads).

 

CORPORATIVO

Ideal para cualquier tipo de empresa o profesional que desea dar a conocer su portafolio de productos o servicios. Gracias a sus secciones y subsecciones ilimitadas y administrables, podrá incluir todo el contenido relevante para sus visitantes.

 

ECOMMERCE

Tiendas en línea para comercializar productos o servicios y recibir pagos en línea. Incluye registro de clientes, histórico de compras, códigos promocionales y descuentos, atributos para los productos e integración con las diferentes pasarelas de pago en línea.

 

 

Todos los planes de diseño web incluyen

 

INCLUYE CERTIFICADO DE SEGURIDAD SSL

Incluye certificado de seguridad SSL

 

MÓDULOS ADICIONALES

 

Combine y agregue cualquiera de nuestros módulos especializados, esto le permitirá complementar su nuevo portal web y ajustarlo a los requerimientos y necesidades de su empresa o negocio.

 

 

Tour Virtual 360º

Ideal para restaurantes, constructoras, inmobiliarias y espacios abiertos. Sumerja a sus visitantes dentro de una experiencia virtual.

Directorio / Guía comercial

Promocionar eventos, restaurantes, comercios, etc. Directorio en línea con búsquedas avanzadas.

Banner para TVs & salas de espera

Gestione videos, presentaciones, música de fondo, imágenes y material multimedia en sus salas de espera.

Descargas y zona segura

Zona protegida por contraseña, gestión de usuarios y descargas de archivos. Intranet con gestión de documentos.

Consulta de dictámenes

Gestione su base de datos de procesos o dictámenes. Sus usuarios podrán buscar usando un número de cédula, radicado o id.

Preguntas Frecuentes

Preguntas y respuestas, categorizadas y ordenadas por medio de acordeones. Muy útil para aclarar las dudas de sus usuarios.

Oficina Virtual (facturación)

Un completo CRM para la gestión de clientes, facturación impresa por computador, proyectos, gastos y servicio al cliente.

Servicio al cliente, tiquetes de soporte y PQRS

Solución para cualquier empresa que desea sistematizar la atención al cliente. Estadísticas de gestión para agentes.

Instalación de Moodle

Plataforma E-learning de código libre para educación virtual, cursos, diplomados y capacitaciones. Ideal para centros educativos.

Multi idioma

Permita que sus visitantes naveguen en su portal web y puedan elegir el idioma de su preferencia, inglés, francés, español... ¡No es un traductor automático!

Planes y destinos para agencias de viajes

Información adicional y detallada para el manejo de planes turísticos. Pre-reservas, pagos en línea, fotografías y videos.

Programas académicos

Complemento para centros educativos, información ampliada de programas, categorización por escuelas, facultades y pre-incripciones.

 

 

 

ESTOY INTERESADO