Es curioso ver como varias profesiones al unirse y trabajar en conjunto, pueden dar vida a infinidad de retos propuestos. Las profesiones: El Diseño Gráfico, la Ingeniería de Sistemas y profesionales en Mercadeo. Los retos: cada una de las necesidades de nuestros clientes para posicionar e impulsar sus productos o servicios.

En el 2005 inició este proyecto con el nombre Soluciones Informáticas. En el 2009 evoluciona y se transforma en Damos Soluciones, siempre con el compromiso de la calidad y satisfacción de todos nuestros clientes. Ya son 13 años de experiencia y de arduo trabajo, apoyando la industria de nuestra región, generando empleo y exportando nuestros servicios fuera de Colombia a países como Estados Unidos, Canadá y Panamá. Tiempo en el que hemos aprendido, trasnochado, pero al final; 'sacado pecho' con cada proyecto ejecutado. Colegios, inmobiliarias, constructoras, universidades, candidatos a cargos públicos, tiendas de productos y ventas en línea y una gran variedad de profesionales y comercios, han confiado en Damos Soluciones, para que en el momento justo les apoyemos y brindemos una solución eficaz y creativa para impulsar y reafirmar su negocio, marca, servicio, producto o emprendimiento.

La estética visual, se complementa con la funcionalidad y la calidad en el código fuente en cada uno de nuestros desarrollos y portales web, con el alcance e impacto en los medios si hablamos de estrategias digitales y con la confianza en el soporte permanente si referimos el servicio de hospedaje web y plataformas de correos corporativos. Es objetivo primordial para nuestra compañía, brindar un servicio integral a cada uno de nuestros clientes, desde el momento en que recibimos el proyecto, analizamos y orientamos la manera más eficiente para que su marca, producto o servicio, lleguen a cada uno de sus clientes.