Soporte técnico: asistencia web rápida y experta | Damos Soluciones

Soporte Técnico

Soporte Técnico y Atención a Clientes

¿Tienes un inconveniente con tu sitio, correo o servicios contratados? Estamos listos para ayudarte.

Nuestro equipo de soporte técnico está preparado para atender tus requerimientos de forma rápida, organizada y eficiente. Contamos con un sistema de tickets que te asignará automáticamente un agente especializado para dar seguimiento a tu caso.

¿Cómo funciona?

  1. Diligencia el formulario con el mayor detalle posible.
  2. Nuestro sistema generará un ticket de atención y lo asignará a un agente.
  3. Recibirás una confirmación por correo con el número de tu solicitud.
  4. Nuestro equipo se comunicará contigo según la prioridad del caso.

¿Qué tipo de soporte brindamos?

  • Asistencia para sitios web desarrollados por Damos Soluciones.
  • Configuración y problemas con correos corporativos, DNS y hosting.
  • Revisión de errores técnicos o incidentes de seguridad.
  • Solicitudes de mantenimiento, actualizaciones o ajustes funcionales.

Este canal es exclusivo para clientes con servicios activos. Si deseas cotizar un nuevo proyecto o comunicarte con el equipo comercial, visita nuestra sección de contacto general.

Ir a contacto comercial

Gracias por confiar en nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte.

Nuestro blog

Publicaciones recientes

Ver más publicaciones
Estamos listos para atenderte
Elige un departamento
Asesor whatsapp Nydia Duarte
Nydia Duarte
Facturación y renovaciones
En línea
Asesor whatsapp Mayra Castañeda
Mayra Castañeda
Cotizaciones y Mercadeo
En línea