Posicionamiento y SEO - Primeros lugares en Google.

Gracias a una combinación de elementos claves en programación, manejo de meta dados y la estructura de los contenidos, usted podrá figurar activamente en Google y cualquier motor de búsqueda en internet, ocupando los primeros lugares en sus resultados. Solo debe ocuparse en generar con alguna regularidad, contenidos de calidad y afines a sus servicios o productos, nuestro gestor de contenidos se encarga del resto.

Editor de imágenes y archivos multimedia

Usted podrá agregar cualquier tipo de contenido multimedia en las diferentes secciones y publicaciones del portal web, fotos, galerías de imágenes, video de Youtube, archivos pdf y botones de descargar personalizados. También podrá utilizar nuestra herramienta de edición fotográfica, y sin ningún conocimiento técnico adicional, podrá editar, redimensionar y aplicar filtros a todas las fotografías, además podrá almacenarlas, clasificarlas y volver a utilizarlas en cualquier momento accediendo a la MEDIATECA. Las imágenes principales de todas las subsecciones y publicaciones del portal web, así como las galerías de fotos, son redimensionadas y renombradas automáticamente, así que despreocúpese del tamaño o el peso de las imágenes, pues podrá tener todo tipo de contenidos multimedia y su portal web seguirá siendo igual de rápido que el primer día que fue publicado

Edite los contenidos de su portal web también en dispositivos móviles

Nuestro gestor de contenidos, le permite realizar cualquier cambio y gestionar sus contenidos también desde dispositivos móviles y tabletas.

Módulos y desarrollos personalizados, adicionales a los incluidos en el plan

Si tienen requerimientos particulares o necesita un desarrollo a la medida, podemos desarrollar cualquier tipo de módulo o sistema de información adicional a los incluidos en nuestros planes de diseño web. Las posibilidades son realmente ilimitadas, solo contáctenos y solicite un presupuesto personalizado.

Contenidos ILIMITADOS

La complejidad y la cantidad de contenidos de su portal web, son realmente ilimitados. No hay límite en cuanto al número de fotos, archivos, subsecciones o número de productos y servicios que se ofrezcan en el sitio web, todos los contenidos son completamente administrables e ilimitados. Por ejemplo, recomendamos a nuestros clientes a que generen contenidos constantemente, en secciones como el blog de noticias o publicaciones, pues el tener mayor cantidad de contenidos, favorece también a figurar en los primeros lugares de los motores de búsqueda como Google.

Acceso a la estadística y métrica detallada del sitio web

También desde nuestro gestor de contenidos, usted tiene acceso a toda la estadística y métricas detalladas del tráfico de su sitio web, esta información es invaluable a la hora de tomar decisiones de mercadeo y estrategias digitales.

Administración y gestión de correos

Si usted utiliza los correos corporativos del hosting (webmail), podrá realizar la gestión de usuarios, contraseñas y cuotas de espacio para cada uno de sus usuarios, todo desde un mismo lugar, solo requiere las credenciales de acceso a nuestro gestor de contenidos.

Insertar código HTML o JavaScript

Si usted desea incrustar código fuente personalizado, de tipo html o javascript, podrá hacerlo desde nuestro gestor de contenidos, sin necesidad de herramientas complicadas como clientes FTP y editores de código fuente. Gracias a ello usted tendrá control absoluto sobre el código fuente. Podrá incrustar pixeles de seguimientos, códigos de google analytics, tag manager, chats, crms, herramientas para remarketing y estrategias digitales, etc.

Video de entrenamiento, capacitación y soporte técnico

Al finalizar el proceso de diseño e implementación, se realiza una jornada de capacitación, en donde le enseñamos a nuestros clientes el manejo de nuestro gestor de contenidos, además entregamos un video tutorial de dicha jornada, para que en cualquier momento puedan volver a consultarlo y resolver cualquier inquietud. Todos nuestros desarrollos cuentan con 1 año de soporte técnico y acompañamiento, y todos los portales son entregados realizando las debidas depuraciones y pruebas de funcionamiento necesarias, para garantizar el correcto funcionamiento tanto del gestor de contenidos como de cada una de las secciones del portal web.