GESTIONES SUS CLIENTES DE FORMA SENCILLA Y DESDE UN SOLO LUGAR

 

Nuestra Oficina virtual CRM, le ayudará a transformar los prospectos en ventas efectivas, optimizando tiempo, recursos y evitando su pérdida en el seguimiento comercial. Lleve su negocio de lo presencial a lo virtual.

 

Algunas de las razones para implementar una herramienta CRM

 
Una base de datos unificada
Ya no tendrá que “pelearse” con los comerciales para averiguar quién lleva a este cliente, ni para obtener determinada información de otro… con nuestra oficina virtual, todo lo que necesita consultar está en un solo lugar. Además también podrá organizar y segmentar la información como quiera.
Agenda para planificar y seguir acciones comerciales
El equipo comercial podrá usar el CRM a modo de agenda, dónde quedará recogida toda la actividad referente al cliente: llamadas, mails, lanzamiento de ofertas… De esta manera se mantiene un historial completo del tratamiento y evolución del cliente, que cualquiera puede consultar cuando lo necesite.
Gestión de clientes y oportunidades de venta
Podrá seguir la evolución del cliente durante todo su ciclo de vida: desde el lead que lo originó, su primera compra, periodicidad y volumen de consumo… Toda la información que necesita para garantizar un servicio personalizado y poder atenderle mejor. Porque como dice el refrán: ”Para quererlos mejor, hay que conocerlos más”.
Fidelización
Si usa correctamente un CRM esta es una de las grandes ventajas, ya que cuando conoces mejor a su cliente, tiene claro qué necesita y se adelanta a esas necesidades. Así su cliente estará más satisfecho y por lo tanto será más fiel a la empresa. Y recuerde que en la gran mayoría de negocios, mantener a un cliente que ya forma parte de su cartera es más rentable y económico que captar uno nuevo.

 

 

MÓDULOS INCLUIDOS

 
 

Directorio de clientes

Toda su cartera, agenda de clientes y contactos comerciales. Un cliente tendrá asignado proyectos, facturas, solicitudes de soporte o tickets, notas comerciales y toda la información de su modelo de negocio en una base de datos centralizada.

Contactos comerciales

El núcleo de la oficina virtual (crm) son los clientes, pero cada cliente posee una serie de contactos comerciales, contabilidad, cartera, gerencia, y para cada uno de ellos se definirán las notificaciones y módulos a los que podrá tener acceso.

Gestión de proyectos

Un cliente puede tener varios proyectos, vigentes, en desarrollo o ya entregados. Podrá vincular a diferentes miembros del equipo a cada uno de estos proyectos, definir tareas, recordatorio y fechas de entrega (hitos).

Tareas y recordatorio

Podrá gestionar fácilmente recordatorios para las facturas, solicitudes de soporte o tickets, proyectos y tareas asignadas a su equipo de trabajo. Podrá medir la efectividad de su equipo controlando las labores y tareas realizadas.

Soporte y servicio al cliente

Una solicitud podrá ser recibida desde su página web (formulario), la misma oficina virtual o al enviar correo. Completo sistema de tickets y solicitudes PQRS. Gestione departamentos y asigne a miembros del equipo para atender y tramitar estas solicitudes.

Cotizaciones y propuestas comerciales

Podrá enviar y gestionar cotizaciones, propuestas comerciales y llevar un registro detallado sobre los prospectos y posibles nuevos clientes. Notas, tareas, recordatorios y todo el seguimiento.

Perfiles de administración y departamentos

Tendrá control total sobre los permisos asignados a su equipo de trabajo al definir a qué información y a qué módulos quiere permitirles acceso. Perfiles ilimitados y fácilmente administrables.

Notificaciones vía mail

Plantillas de email fácilmente personalizables, más de 20 notificaciones vía correo electrónico, para su equipo de trabajo, administradores y clientes. Opcional posibilidad de enviar estas mismas notificaciones vía mensajes de texto SMS.

Zona para cliente

Zona segura con usuarios y contraseñas para sus clientes. Acceso inmediato a sus proyectos, facturas, solicitudes y tickets de soporte. Tendrá control total sobre qué información desea mostrar y compartir con sus clientes.

 

“Las empresas solo tienen una fuente de ingresos: los clientes, y solo cuando se entienda el valor de los clientes se podrá cambiar la realidad de las empresas”. Martha Rogers

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