17Nov
8 errores habituales en el diseño de logotipos
Los logos son, sin duda, uno de los elementos más importantes de las marcas. Por eso, para que el tuyo sea además de atractivo, efectivo, debemos conocer algunos de los errores más habituales en su diseño.
Leer más11Ago
Tres razones para no enviar correos masivos desde Gmail
A simple vista puede parecer muy inteligente enviar correos masivos aprovechando plataformas como Gmail, pero lo cierto es que, de inteligente tiene más bien poco.
Leer más03May
Consejos de marketing en tiempos de crisis: COVID-19
En medio de la crisis causada por el Coronavirus en el mundo quisimos hablar con un experto sobre las buenas prácticas de marketing en tiempos de crisis y qué deben tener en cuenta las personas que trabajan en las áreas de mercadeo para hacer frente a las necesidades de sus clientes.
Leer más03May
El Covid-19 dispara los beneficios de los negocios que invierten en marketing digital
Las búsquedas de noticias y actualidad aumentan un 35% mientras que el turismo sigue en caída superando el 47% y Amazon bate récords de compra e invierte menos en publicidad.
Leer más